lunes, 22 de septiembre de 2014

Ganador del Concurso Veraniego de Relatos Cortos 2014




En esta cuarta edición de nuestro refrescante Concurso Veraniego de Relatos Cortos hemos gozado de 16 aportaciones -más dos fuera de concurso-, resultando ganadora la novel Enriqueta Jiménez Herrera que se ha estrenado con nosotros en esto de juntar letras y se lo ha tomado con ganas porque sigue publicando sus relatos en su propio grupo llamado RUPERTINA, personaje autobiográfico que explica sus andanzas laborales cuidando personas dependientes, derrochando salero y ternura.

Como organizadora, doy las gracias a todos los participantes y también mi enhorabuena porque todos se han esforzado en que pasemos juntos unas semanas entretenidas, sonriendo, ríendo y hasta llorando con todos estos relatos.

Este es el relato ganador: El verano de Rupertina

Nos volveremos a encontrar dentro de pocos meses, en el Concurso Navideño de Relatos Cortos cuyo tema es, como su nombre indica, la Navidad.

¡Adelante mis bravos!




6 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los competidores y especialmente a la ganadora, la Gran Enriqueta, y no olvidemos que lo que mola es pasarse unos buenos ratos elucubrando para ver como se puede sorprender a los lectores y que pongan cara de susto, de asco, de miedo, lloren, sonrían o se carcajeen, y todo con el negro sobre blanco, sin necesidad de tantos artificios como precisan el cine y la televisión. Un abrazo a todos mis colegas paridores de historias!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta de a ver ganado, pero mas de a ver participado, gracias a dos amigos que tenemos por aquí, yo e sentido las ganas de participar, y me he sentido muy pero que muy bien, decir que todas las historias han sido muy bonitas, muchas gracias a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Enhoranbuena a la ganadora, y a la organizadora del concurso. Así como a todos los participantes.
    El año que viene mas y mejor. Pero hay que inventar una cosa nueva, algo que consolide la comunidad....ya pensare algo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, amiga escritora: "haber" Ganado, "a ver" qué hacemos... Debe aprender a diferenciar el "haber" con el "a ver"
    Con mis mejores deseos constructivos, Super Enri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "ganado" con minuscula, ha sido una jugarreta del corrector de los cojones. La ausencia de tildes también va por ahi.

      Eliminar

Lamentamos que exista moderación de comentarios, pero es necesario debido a ciertos anónimos muy persistentes.