martes, 7 de julio de 2015

Concurso Veraniego de Relatos Cortos



Emprendemos la quinta edición consecutiva de nuestro concurso que tan buenos ratos nos hace pasar a todos, tanto a los participantes como a los lectores.

No se trata más que de un pasatiempo, que nadie se corte pensando que no va a estar a la altura, porque aquí tienen cabida todos. Sólo es necesario un poco de imaginación y ganas de pasarlo bien.
Tampoco esperen un premio en metálico ni un viaje al Caribe, je je je... No es más que un galardón con el nombre del ganador que podrá lucir orgullosamente en su blog o muro.

Por supuesto, el tema es EL VERANO 

He aquí las normas del concurso:

1- Puede participar quien quiera que lo desee desde las redes sociales. Sus relatos serán copiados y trasladados aquí haciendo constar el nombre del autor y el enlace.

2-  La extensión de cada relato será de 100-150 líneas tipo word (sin contar espacios en blanco), pero no se trata de una norma rígida, pueden ser menos o algo más para dar libertad al relato y su exposición.

3- Se permiten y aconsejan imágenes para ilustrar el relato.

4- No hay límite de relatos presentados por cada participante.

5- La fecha límite para la presentación será el 7 de septiembre.

6- Los votos serán otorgados por los mismos participantes, bien entendido que nadie puede votarse a sí mismo. Como despedida a la Comunidad, desde el año pasado los socios de la misma pasaron a ser honorarios, con derecho a voto (aunque no participen)

7- Cada votante tendrá derecho a otorgar tres votos a su propia conveniencia, o sea, a obras distintas o a la misma.

8- En su momento se darán instrucciones para votar debidamente. Los votos otorgados antes de tiempo se considerarán nulos.

9- En caso de empate se volverá a votar, pero exclusivamente entre los trabajos empatados.



¡Adelante, mis bravos!



3 comentarios:

  1. A participar se ha dicho, que es gratis!... Yo me apunto a este excitante mundo de la escritura desde el que se pueden crear otros mundos. La imaginación al poder!

    ResponderEliminar
  2. A participar se ha dicho, que es gratis!... Yo me apunto a este excitante mundo de la escritura desde el que se pueden crear otros mundos. La imaginación al poder!

    ResponderEliminar
  3. Para Selin:

    Lo siento, no veo el relato en el blog de El Periódico de El Prat.
    Lo consultaré con JV y si lo encuentra entrará en el concurso, puesto que dices que lo dejaste el domingo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Lamentamos que exista moderación de comentarios, pero es necesario debido a ciertos anónimos muy persistentes.