domingo, 15 de julio de 2012

¡Preparados!... ¡Apunten!... ¡Verano!



Este es el galardón del año pasado otorgado a... a... Bueno, a uno de nuestros compañeros en esta nueva travesía blogueril de interparticipación. 
Se ha cambiado el nick tropecientas veces, ya no me acuerdo del primero aunque yo estaba allí, como El Jueves, lo juro, pero he perdido la memoria porque corre que se las pela y no hay quien le alcance.

Bueno, vamos al asunto. De momento seguiremos con los debates. Dije que le toca a Periódico (JotaUve) publicar el siguiente, pero parece Rajoy debajo de la parra... ¡Juas juas! 
Le sigue Tureno y al haberle dicho que JV va delante suyo, me da que se lo va a pensar... Ainsss...
ADOGI es el tercero y por lo que sé, tampoco anda muy activo. ¡Rayos y truenos! Como dice el capitán Jack Sparrow, "¡Moved el culo, simios! ¡Izad las drizas, chinches marinas!". Y todos sonríendo contentos, por lo que espero que nadie se moleste por esta broma ;D



Esta entrada es para notificar a los miembros de la Hermandad de... ¡Uys, no! Yameliao... ¡Por Thor! ¡Por Odin! ¡Por Tutatis! ¡Por Belenos! ¡Por Favor!
Quería decir la Comunidad de El Periódico de El Prat, por supuesto.

Pues eso, que se icen las drizas... digoooo... que empecéis a pensar en escribir relatos cortos con el tema del verano para obtener en vuestro blog el flamante galardón que confeccioné con la arena de mis joios gatos. Eso sí, limpia, recién puesta para la obra de arte diseminando las estrellas de mar y la concha dejando espacio para la leyenda.
Si la encontráis por la Red, ¡es mía y sólo mía!, que conste, o irá Bimba a hacer una carnicería de tres pares. Ojo.

CONCURSO DE RELATOS CORTOS VERANIEGOS

1- Cada participante podrá publicar su relato directamente en el blog, como entrada, no comentario.

2- Se admiten -y agradecen- imágenes, aunque sin pasarse.

3- Será en agosto, en cuanto la ministra Teresa Coscojuela haya dado el pistoletazo de salida, que para eso es ministra. No te fastidia, la tía esa.

4- Lo de relatos "cortos", esta vez lo dejo a la elección de los participantes porque con la anterior edición me marearon más que las correas de la pata de un romano. Recordad que lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Según las bases, eran más o menos 60 líneas, lo que considero suficiente para un "relato breve", pero bueno.
Los relatos de la edición anterior están guardados por el jefe en un blog que no sé para qué sirve porque todas las publicaciones van una detrás de otra y no puedes poner el enlace a la que te interesa, ya que tienes que tragarte tropecientas, búscando la interesada.
Aquí está. Si tenéis tiempo y ganas, recordad el título: Concurso veraniego de relatos cortos. No hay fechas. Un día de estos voy a cometer un "amiguicidio", ainsss...

5- No hay límite de relatos. Cuántos más mejor para divertirnos.

6- Los votos serán otorgados por todos los miembros de la Comunidad, quedando claro que nadie puede votarse a sí mismo y que sólo se votará una sola narración por autor.

7- Los votos deberán dejarse en forma de comentario en el relato elegido.

¡Avante a toda vela!


.

8 comentarios:

  1. Estupendo, jefe, en cuanto vea que es el momento, publico tu debate.

    ResponderEliminar
  2. ¡Marinero luispi! ¿Tienes una mona, un loro o cualquier bicho de esos?
    Si es así, bienvenido a bordo, que menudos son, ¡uf! :D :D :D

    Y si no, también.

    ¡Avante toda!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Excelentísima, en mi singladura por la Gran Bretaña me mojo todos los días, parezco un garbanzo en remojo.
    Felic Verano, ustedes que pueden.

    ResponderEliminar
  4. Tienen que ser de este verano, o pueden ser de otro pasado, pues este creo que me lo pasare en los alrededores, pues la gota de mi pie no quiere secarse del todo, y día si otro no, tengo que limitarme a mirar por el balcón, o las estrellas con el catalejo.

    ResponderEliminar
  5. Si se admiten de antaño, os podría relatar sitios o ciudades de Europa donde he viajado cuando trabajaba, os aseguro que he visto sitios preciosos, dentro y fuera de España.

    ResponderEliminar
  6. Los garbanzos en remojo se arrugan, pero usted es una excepción, Don Boni, je je je...

    No diga muy alto lo de feliz verano, que ADOGI y yo estamos confinados a bordo ;D

    ResponderEliminar
  7. Mi querido ADOGI, los relatos son para pasar un rato distraido, no tienen porque ser veraces ni atenerse a una fecha concreta, sólo en el marco veraniego.

    Pueden ser reales o no, serios o divertidos... El año pasado JV "mató" al Papa en el suyo y Don Boni adjudicó al Marqués de Valdivieso el robo del Códice Calixtino, je je je...

    El mío sí era real (aunque lo presenté fuera de concurso), pero es que yo tengo montones de anécdotas muy divertidas, parece que tenga un imán ;D

    Así que no hay problema, puedes usar tus recuerdos y aderezarlos con lo que te parezca, o los mismos paseos por el barrio porque no se trata de vacaciones por ahí, sino de verano.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Lamentamos que exista moderación de comentarios, pero es necesario debido a ciertos anónimos muy persistentes.