martes, 17 de julio de 2012

DEBATE, ¿Se "debe" prohibir el Corán?


Este es el debate que nos ocupa actualmente, ¡rayos y centellas! ¡Pinchad en el enlace!

De nada sirve que guarde algo publicado a destiempo porque en los blogrolls sigue apareciendo aunque no se pueda acceder de momento, con lo que elimina de la vista lo que nos atañe en la actualidad y lo envía a las profundidades insondables, tal como si el Kraken se lo hubiera llevado con él.



¿Por qué me miráis con esa cara? Estoy cómoda en el suelo... estooo... sí, muy cómoda. Ya me levantaré cuando me parezca, ¡rayos y truenos!

¡El próximo que publique algo sin mi orden expresa será abandonado en una isla con una sola bala en la pistola!

- Jem... jem... Leona...

- ¡Capitana Leona!... ¡Ostras! ¡Por todas las costas de vicio y depravación de los siete mares! ¿No te dejé en una isla hace tiempo?

- Ya ves, crunch... crunch... Al hacerme la madriguera encontré un pozo de agua dulce y planté zanahorias...

- ¿Por qué has vuelto, conejo sinvergüenza?

- Me aburría sin ti, sin tus estallidos de mal humor, sin verte blandir la espada mágica que te regaló aquel en tu cumpleaños. Crunch... crunch...

- ¡¿Cómo has vuelto?!

- Se lo conté a unas bellas señoritas que salían del agua todas las noches y cantaban. Ellas me trajeron hasta aquí. Crunch... crunch...

- ¡Sirenas! ¿Por qué no se te zamparon?

- ¿A un conejo? Jejejejejeje... Las heridas te han afectado, jefa. Además, no olvides mi poder de seducción, ¡nadie es inmune a él!

- Ya... Debo ser la única.

- ¿Quien sabe? Crunch... crunch...

- Bueno, pues lárgate si no quieres que la próxima vez te cuelgue por las orejas del palo mayor.

- Uys... Esto lo has dicho sin gritarme... Así no puedes ser una feroz capitana de los siete mares. No me extraña que la tripulación  no se entere de lo que les dices. Crunch... crunch...

- ¡¡¡QUE TE LARGUEEEES!!!

- Así está mej...

- ¡¡¡Fueraaaaaaaaaaa!!!

- ¡Susórdenes!


Coñazo de Bugs, ya vuelve a estar aquí y me ha dejado agotada. El bicho este me recuerda a alguien. O tal vez a un conjunto de personas cercanas...

Bien, esta entrada es para sustituir en los blogrolls la -guardada por mí- de un relato del concurso veraniego publicado antes de tiempo.
Recordemos que será en agosto y que la ministra Teresa Coscojuela dará el pistoletazo de salida (esperemos que no se dé con el pistolón en la frente, ainssss...)

- Jefa, dale unas tijeritas de manicura y que corte la banda inaugur...

- ¡Que te vayas!

Rápido, antes de que vuelva el pelmazo orejudo: ahora toca este debate.

14 comentarios:

  1. Jo, procuraré portarme bien, que esto de quedarse en una isla de desierta con una sola bala en la recámara deber ser peor que encontrarse en primera fila en un concierto de Cañita Brava. Felices días veraniegos enj tierra firme!

    ResponderEliminar
  2. Juas,juas !!! Me doy por aludido, Señora Capitana !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Así me gusta, hombres!
    ¡Preparados para aparejar el navio!
    ¡Zarpamos en dos semanas!

    "Quince hombres sobre el cofre del muerto.
    Oh, oh, oh, y una botella de ron.
    Mataron a uno y se repartieron el resto.
    Oh, oh, oh, y una botella de ron.

    Catorce hombres sobre el cofre del muerto
    Oh, oh, oh, y una botella de ron.
    ...

    ¿Quién me echa un cabo para que amarre mi navío?"

    ResponderEliminar
  4. Yo no se armar un navío.
    me puedo armar un gran lío,
    de los nudos no me fío,
    jo, qué ripio más jodío!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ja ja ja!
    ¿No sabe hacer nudos marineros? ¿Ni siquiera el ballestrinca y el margarita, que son los más fáciles?

    Bueno, pues lo pondré de vigía en la cofa, je je je...

    ResponderEliminar
  6. Vale, no tengo vertigo. Pero me dejará subirme un libro, no?

    ResponderEliminar
  7. ¡Sí hombre! ¡Se sube un libro y me encuentro a Davy Jones en mi camarote, con una espada en mi cuello!

    ¡Alto, alto! Davy ya pasó a la profundidad más insoldable y sin retorno, su sucesor al mando del Holandés Errante es el superguaperas Will Turner. ¡Vale, déjelo pasar! ¡Juas juas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias mil,le prometo que no va a ser El Corán.

    ResponderEliminar
  9. Si le gustan mucho las novelas de piratas, no olvide dos de las que le recomendé: "La Iguana" y "León Bocanegra" (la de León Bocanegra con un final a su gusto)
    Buenos días!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, lo del capitán Sparrow, el Holandés Errante y el guaperas Will Turner (calcadito al elfo Legolas de 'El Señor de los Anillos', pero en moreno y con perilla, je je je...) es cosa de la serie Piratas del Caribe.

    De todas maneras, tengo anotadas sus recomendaciones, pero aún no he podido pedirlas porque ya sabe que hace tres semanas que ando por los suelos y la Momia no obedece mis órdenes. Voy a tener que pedirle su látigo a Indiana Jones, ¡por Thor!

    ¡Buenas tardes!

    ResponderEliminar
  11. Ahora ya es "buenos días", pero lo de "buenos" se queda en un formulismo. Aquí no hay verano ni cristo que lo fundó.
    Pues ni he leído lo del Señor de4 los Anillos ni he visto ninguna peli de los Piratas del Caribe. Me quedé en La Isla del Tesoro y El Capitán Blood. Estoy muy atrasado, je, je!

    ResponderEliminar
  12. Atrasadísimo, se lo aseguro.

    Bueno vamos a por un nuevo debate, que no sé por qué siete narices, el autor del actual no ha abierto la boca :(

    ResponderEliminar

Lamentamos que exista moderación de comentarios, pero es necesario debido a ciertos anónimos muy persistentes.