lunes, 30 de abril de 2012

A la espera de...



Terminada la primera actividad con un debate a dos bandas (ver entrada anterior), de momento nos espera otro, dada la bajísima participación, pero el caso es no desfallecer en el intento, por ello pregunto qué tema apetece a los que no han participado en el de la Monarquía española.

Esperamos recibir alguna respuesta y no quedar como el de la imagen...

12 comentarios:

  1. Así se quedó el de la foto mientras esperaba una llamada de trabajo. Qué tema apetece a los que no han participado en el debate sobre la monarquía?... Así que no puedo segerir.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. Periódico, tú siempre estás muy mal, ¡uf!

    Pues ahora te vas a fastidiar porque como no quiero que Bonifacio y yo nos quedemos como el de la foto, voy a proponer un tema que a ti te interesa mucho y a luispihormiguero también, así que espero que participaréis porque no tenéis excusa.

    ¡Zarpas fuera!

    ResponderEliminar
  3. Usted sugiera cuanto quiera, Boni.

    Mi entrada era para intentar la participación de quienes no lo han hecho, pero en el blog de JV (no el del Periódico, el personal que está entre los nuestros) he visto un tema que me ha parecido interesante.

    Usted y yo somos todoterreno y nos atrevemos con todo ;D

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo dije de coña, como usted supondrá, pero aquí van algunas ideas para futuros debates:
    El hecho de que tengan sexo los ángeles los hace más humanos y por lo tanto pecadores contra el sexto mandamiento?
    A quién beneficiaría el fin del mundo?
    Debe viajar el Papa en clase turista?
    Los obispos tienen alma?
    Al Qaeda sigue siendo peligrosa?
    Los castellers son una costumbre bárbara?
    Debería suprimirse el caganer del Belén por irreverente?

    ResponderEliminar
  5. ¡Ja ja ja!

    Tomo nota, seguro, je je je...

    ResponderEliminar
  6. Serían debates tipo "Hermano Lobo" o "La Codorniz", je, je!

    ResponderEliminar
  7. 'La Codorniz' se la pillaba a mí tío de niña y un día monté un pollo en el cole sin enterarme de nada.
    Leí en la revista: "Pepe es cojo. Pepe es un hombre, luego, todos los hombres son cojos."
    Así que escribí "Teresa es sorda. Teresa es una niña, luego, todas las niñas son sordas."

    ¡Uyyyyyyyyyy!, la que me cayó encima. Don Luis llamó al director y me clavaron una bronca de no te menees. Eso sí, yo sin saber el motivo.
    Sabía que la revista de mi tío era de humor, así que no comprendí por qué se habían puesto como inquisidores, que casi me queman en la hoguera, ¡puf!

    ResponderEliminar
  8. Eran así y no tenían remedio. Lo mismo convertían un amor de película en un incesto (Mogambo) que cortaban los besos más inocentes o aullaban contra la minifalda.
    Yo también tengo mi experiencia traumática de la infancia. Súbitamente, sin que yo supiese el porqué, la puta monja me agarró con violencia y me arrastró hasta el aula de las niñas. Y allí fui objeto de risas de todas las niñas porque me exhibieron con un "txori" en la cabeza, un lacito, como si fuese una niña. Explicación: nos habían encargado copiar de un libro el perfil que aparecía de Franco, y a mi, que siempre he dibujado como el culo, me salió un churro, y la muy hija de puta de la "monjita" lo tomó como un insulto al "caudillo". Fíjese usted, tenía yo seis o siete años.

    ResponderEliminar
  9. Je je je... Recuerdo 'Mogambo', la vi en la tele pero entonces no estaba subtitulada y me enteraba de poco, sólo viendo la acción, así que no fue hasta años más tarde que supe lo que dice, ¡juas juas juas!
    Francamente ridículos, por Tutatis.

    Con Franco me pasó algo similar, pero no en el cole, sino en casa, con mi señor padre.
    En el cole nos pidieron dibujar al del bigotillo y yo hice un retrato estupendo, copiado de un libro de texto, pero... mi padre me reprochó haberle dibujado el pelo de color marrón. Según él, tenía que haber sido negro.

    No te jode, el daltónico de papá (sí, no distinguía los colores, una vez, de chiquita, se puso a enseñarme los colores del semáforo y mamá casi se lo come, ¡juas juas! Para él, el verde era blanco.)
    Pues que lo normal en el pelo oscuro, a no ser que realmente sea negro-gitano, es el castaño y por ello usé el marrón, así que me desmoralizó la crítica de mi padre.

    Eso sí, en el cole saqué la nota más alta, como siempre.

    ResponderEliminar
  10. A Franco quizá le hubiese hecho feliz verse retratado con ojos azul, rubio y larga estatura, algo así como Hitler, je, je!... o como Goebels (o como se escriba)

    ResponderEliminar

Lamentamos que exista moderación de comentarios, pero es necesario debido a ciertos anónimos muy persistentes.