A la espera de que el número de socios crezca para poder empezar las actividades, traigo aquí a un amigo escritor de Novela Negra. Leo Coyote es su seudónimo y después de muchos comentarios blog a blog, por fin pudimos darnos un fuerte abrazo y un par de besos cuando me invitó a la presentación de su novela 'Perro Flaco', ambientada en la Barcelona actual.
Fue un encuentro muy agradable porque muchas personas de su entorno me conocían por mi blog y se deshicieron en alabanzas y parabienes por mi labor y opinión.
El libro lo pillé en la sala donde se hizo la presentación, para que me lo firmáse y al salir, pues claro, lo pagué en caja. Se trataba de 'La Casa del Libro' de Barcelona.
No fue la única vez que charlé cara a cara con Leo Coyote, pues la siguiente ocasión fue en una kedada que organicé y, aunque no pudo asistir a la comida por sus compromisos, vino más tarde con una bandeja de pastelitos, tan caballero como es él.
Un tiempo después me concedió una entrevista para cierto medio ya desaparecido y, como me pasa con los furibundos ataques a mi equipo de toda esta chusma, perdí la información.
Recuerdo lo principal, pero no vale la pena ponerlo al ser poca mi memoria al respecto pues la entrevista era extensa.
Venga, animaos a participar, no sea que Coyote os de un mordisco en la pantorrilla, je je je...
:(
ResponderEliminarLa fecha de la dedicatoria ha salido cortada en la foto.
Es el 18 de enero de 2006.
Perro Flaco, muy buen novela. A ver si se prodiga mas. Muerto Montalban falta el gran novelista de novela negra barcelonesa.
ResponderEliminarSu siguiente novela es 'Otro día en el paraíso', publicada en 2010.
ResponderEliminarTú también tienes 'Perro Flaco' dedicada, te la firmó cuando vino con M, su encantadora mujer.
Barcelona se presta mucho a la novela negra. He leido varias que transcurren en el centro de la city, una de ellas es la que tengo pensado recomendarle.
ResponderEliminarEs verdad, no sé qué tiene Barcelona, pero está en todas las intrigas.
ResponderEliminarTodavía no he podido hacerme con 'Te daré la tierra', porque esa biblioteca pública me tiene frita.
Con lo grande, moderna e importante que es, con los recortes no abre cada día mañana y tarde; unos días de la semana por la mañana, otros por la tarde, y como yo no bajo de casa más que una vez al día, voy siempre con el papelito donde anoté los horarios y hale, no suele coincidir. Grrrrrrrrrrr...
Pues en la biblioteca de Murcia me traian enseguida los pedidos, y perdone la odiosa comparacion. Cuando lo reciba les dice mordazmente: "Pues desde que lo encargué, el autor ya ha escrito otros siete libros"
ResponderEliminarBuen dia!
¡Ja ja ja!
ResponderEliminarLo voy a hacer, aprovechándome de que son muy educados, je je je...
Hombre, el personal no tiene la culpa de los recortes.
¡Excelente día, aquí luce el sol!
Aquí se ha vuelto a joder el tiempo, como siempre.
ResponderEliminar