martes, 18 de septiembre de 2012

Cese fulminante de un miembro

El socio Cathonys ha resultado un traidor como puede verse en estos comentarios en los que me calumnia  pero no sólo esto, en Facebook ha publicado los enlaces a los blogs difamadores que corren por la Red sobre mí.

La finalidad de la Comunidad es pasarlo bien entre compañeros, no podemos permitir a alguien al que el odio le corroe por ideología hasta el punto de expandir falsedades de mis enemigos, posicionandose él como tal, sólo porque me niego a la secesión.
Estos son los "argumentos" de los que carecen de ellos, ir de manera personal, en claro acoso y derribo de la persona, no de sus argumentos.

Sobre las actividades, se reanudarán cuando recupere algo más de visión del ojo izquierdo, afectado por una grave conjuntivitis.

Saludos a todos.

6 comentarios:

  1. Buenos días, buena mujer!... Siento que esté usted pasando por toda esta putiferia, tanto con lo del ojo como con lo que sus "adversarios cibernéticos" Yo ya sé que no está en el partido "ultraxenófobo", lo cual me parece genial, sin entrar en más consideraciones, y estoy absolutamente de acuerdo en que tome la opción anti independentismo de Cataluña, cosa en la cual no es la única. Yo también soy antisecesión. También sé que ha moderado mucho sus ideas pro clero de hace unos siete años o al menos no es tan refractaria a las coñas antireligiosas de los que hacemos humor, y en esto hablo desde mi experiencia. Por lo demás, bueno pues siempre habrá alguien echando leña al fuego y recordando lo que hicimos, lo que dijimos, lo que tal y lo que pascual. Es cosa de este mundillo internáutico de dimes y diretes, cabrones y cabroncetes.
    Recuperese y no de más importancia de la debida a los que hacen de Internet un paraíso para intrigar y machacar al prójimo.
    Buen día!... (Aquí no, como casi siempre)

    ResponderEliminar
  2. Ahí está la cosa, Don Boni, que los independentistas son tan talibanes que no permiten ideas contrarias y repiten constantemente que nos vayamos "a España", como si ellos fueran los dueños absolutos de Cataluña.
    A la que les respondes con argumentos, ya se ponen a buscar, a ver si encuentran algo con lo que atacarte; mire a ese necio, más feliz que una perdiz al llamarme Maria Teresa Coscojuela, creyendo haber hecho un gran descubrimiento, cuando todo el mundo sabe que Leona Catalana es el nick de Teresa Coscojuela.

    Peor es lo de la chatarra oxidada que ha creado los blogs difamatorios expandiéndolos por la Red, según él me llamo Maria Teresa Coscojera Alcolea. Ojalá esa persona exista, lo vea y le clave un puro de cuidado. Entre el mío y el suyo andará calentito una temporada larga y ligerito de dinero...

    Le dejo, que me llevan a casa y están nerviosos, metiéndome prisa. ¡Uf!, la juventud...

    Oiga, pues hoy hace un día como los de Manchester, está nublado, pero eso sí, caluroso.

    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  3. Aquí llevamos varios días oscuros y lluviosos, aunque de vez en cuando se hace un claro en el cielo y se cuelan unos rayitos de sol. Es como una advertencia: "Existe también el buen tiempo pero no lo vais a disfrutar"
    Feliz resto de la senmana!

    ResponderEliminar
  4. Un traidor por ser independentista?
    Asi se demuestra la democracia. Los primeros que me insultaron, echandome de mi tierra no fui, yo... Pero no tranquila se que esto no lo publicaras. Soy de El Prat, tu eres de L'Hospitalet... yo defendere mi ciudad y sus ciudadanos. Lo publiques o no.
    Podiamos cantar aquello de...
    "Estoy Llorando en mi habitación..."
    Pero no cae esa breva, la vida tarde o temprano pondra a cada uno en su sitio.
    Me hace gracia que consideres talibanes a los demás.. que se le va hacer. El refranero es grande y dice: "Cree el ladron,que todos son de su condición"
    Feliz fin de semana, el respeto comienza cuando se respeta a los demás... en el momento que a uno le insultan, debe defenderese y no me ire de mi tierra ;)
    Como tampoco deseo que nadie se vaya sean de donde sean, el mundo es muy grande y el mismo derecho tiene un español en emigrar, que un musulman, sudamericano o...

    ResponderEliminar
  5. Como imaginaba la verdad no puede ni debe publicarse. Asi se demuestra el talante democratico, por que no había insultos. Solo comentaba que tu y tu amigas, me echabais de mi Tierra. Y comienza todo... Pero debes tapar la verdad, te lo agradezco que lo hagas.
    Es una manera de demostrar como es cada uno

    Saludos, y que te vaya bien

    ResponderEliminar
  6. Señor Antonio García Cosano, le he dado paso porque esta entrada le alude y tiene el derecho de replica.

    Es la segunda vez que está convencido de que censuraré su comentario sin darle paso y como ve, se equivoca de nuevo.

    Por favor, señor Cathonys, deje de tergiversar de esta manera tan absurda porque resulta usted francamente patético.
    Se le ha eliminado por atacarme de manera personal y poner enlaces a blogs donde se me difama y calumnia, por ello no tiene cabida aquí, en una Comunidad donde todos somos compañeros y dejamos en la puerta nuestras respectivas ideologías.

    Antes de su infausta llegada, aquí se han realizado varios debates (por cierto, usted tenía que proponer el siguiente...) y nunca ha pasado nada semejante, esta prepotencia que usted muestra, este creerse con derecho a todo y que si le dicen que no, subirse por las paredes y chamullar incongrüencoas, aparte de mentiras y calumnias.

    Señor Cathonys, a usted nadie le ha insultado, eso es una apreciación suya. En cuanto a echarle de su tierra, sólo le dije que Ítaca está en Grecia y como usted quiere remar a Ítaca, pues reme, reme...

    Talibán se puede definir por el que impone sus ideas y deseos a la fuerza y a usted se le ha olvidado que la mayoría de catalanes no queremos la independencia, sin embargo insiste e insiste y... sí, usted le dijo a ADOGI que se fuera al otro lado del Ebro.

    Espero que esta sea su última visita aquí porque no es bienvenido, no es digno de estar entre nosotros.

    ResponderEliminar

Lamentamos que exista moderación de comentarios, pero es necesario debido a ciertos anónimos muy persistentes.