No está nada mal la deriva que llevamos, mis bravos, para ser pocos atizamos fuerte con nuestros debates y sobretodo, me enorgullezco de la buena educación. Aquí, sólo yo tengo derecho a soltar burradas, que para algo soy la capitana, ¡juas!
Es broma y ya lo sabéis, que soy muy guasona.
Lo cierto es que nuestra Comunidad es muy leída, lo muestran no sólo las estadísticas, sino comentarios que dejan en debates ya clausurados. Lamentablemente no se molestan en mirar el funcionamiento, pretenden participar sin ser miembros y esto no es posible porque perdería todo sentido de ser una comunidad de blogs.
Ahora mismo tengo nada menos que cinco comentarios muy largos de una misma persona en el debate '¿Existe el alma?'. Expone su opinión y aporta varios enlaces, pero no puedo darle paso por dos motivos, que el debate ya está clausurado y que no es miembro.
Es una lástima que no llegase a tiempo para inscribirse y estando el debate abierto.
Mis normas no son por capricho porque no podemos dispersarnos en eternos debates sin fin, comentando cuando llevan meses olvidados, aparte de que sólo yo, como administradora, veo que llegan y a dónde. Nadie más sabría que en un debate de hace tres meses ha llegado otro comentario. De ahí las normas, que son para el buen funcionamiento de la Comunidad.
Clausurado el debate de luispihormiguero al demostrarse que no da más de sí, doy paso a Bonifacio Bombarredonda y muchas gracias a todos.
¡Avante toda, mis bravos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lamentamos que exista moderación de comentarios, pero es necesario debido a ciertos anónimos muy persistentes.